Noticias recientes

  • Abinader: Primarias con padrones propios fortalece a los partidos y promueve la concertación política y social

    El dirigente político y economista Luis Abinader abogó hoy porque la clase política  supere las crispaciones y desencuentros del pasado y fomente la concertación política y social, aprobando una Ley de Partidos que al mismo tiempo fortalezca a las formaciones políticas y al sistema democrático.
    “En estos momentos lo que espera la población de la clase política es que nos pongamos de acuerdo en una reforma política que además de la Ley de Partidos apruebe la Orgánica del Régimen Electoral”, afirmó Abinader en una exposición a la prensa acompañado por legisladores y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, encabezados por Alfredo Pacheco, vocero en la cámara baja, y Roberto Fulcar, coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente 2020.

  • Abinader realiza encuentros navideños para fraternizar y celebrar avances del PRM

    Con los objetivos de continuar fortaleciendo los vínculos políticos y humanos, celebrar los avances logrados por el Partido Revolucionario Moderno en el año que termina y fortalecer la fidelidad a la propuesta de cambio que postula, el ex candidato presidencial Luis Abinader desarrolla desde el pasado fin de semana un programa de encuentros navideños.

    Al ofrecer la información Roberto Fulcar, coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente, LAP-2020, indicó que el programa de cada encuentro incluye una invocación a Dios, Palabras de Bienvenida, a cargo del coordinador de la demarcación anfitriona, presentación de los principales dirigentes y de la comitiva nacional, y palabras de Abinader.

  • Abinader: sin voluntad para enfrentar la corrupción no habrá forma de reducir pobreza y desigualdad

    SANTO DOMINGO.- El economista y dirigente político, Luis Abinader, afirmó este domingo que mientras las autoridades del país no definan una real voluntad para enfrentar la corrupción, no habrá ninguna política de Estado que funcione efectivamente para reducir la pobreza y la desigualdad,  y asegurar un desarrollo económico sostenible.


    Dijo que tal como lo ha proclamado la Organización de las Naciones Unidas, la corrupción afecta principalmente a los  más pobres porque desvía los fondos destinados al desarrollo, socava la capacidad de los gobiernos de ofrecer servicios básicos, alimenta la desigualdad y la injusticia y desalienta la inversión y la asistencia internacional.

  • Abinader consultará empresarios de Santiago sobre sus propuestas y agenda de la Región

    El economista y dirigente político Luis Abinader agotará una agenda de contactos con representativos de Santiago, incluyendo un intercambio con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), encabezados por su presidente Carlos Guillermo Núñez, y con dirigentes de otras entidades de la provincia.

    El pasado candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y del principal bloque de oposición también conversará con representantes de medios de comunicación de Santiago en torno a la problemática nacional y la visión del liderazgo de Santiago sobre los grandes temas interés para la Región.

Conectar con Luis Abinader



  • la Luis Abinader

    Inscrbite con Luis en el PREMIL

  • Oficina Politica

    Calle Angel Severo Cabral #14, Santo Domingo,
    República Dominicana