Noticias recientes

  • Abinader expondrá esta tarde sobre lo que espera el país del discurso de Medina

    El licenciado Luis Abinader se referirá esta tarde a las respuestas “francas y sinceras” que se espera exponga el presidente Danilo Medina en su discurso de rendición de cuentas el próximo 27.


    El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas expondrá a partir de las 4 de la tarde de este jueves desde su página de Facebook y sus cuentas en Youtube, Twitter e Instagram.

  • Abinader precisará respuestas que el país espera de Medina

    Santo Domingo.- El licenciado Luis Abinader se referirá este jueves a las respuestas “francas y sinceras” que se espera exponga el presidente Danilo Medina en su discurso de rendición de cuentas el próximo día 27.


    El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas expondrá a partir de las 4 de la tarde de este jueves desde su página de Facebook y sus cuentas en Youtube, Twitter e Instagram.

  • Abinader pondera necesidad de aprobar este año leyes de partidos y electoral

    Santo Domingo. El ex candidato presidencial Luis Abinader saludó este domingo la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) de reintroducir los proyectos de leyes de Partidos y Agrupaciones Políticas y del Régimen Electoral, y consideró que la aprobación de ambas legislaciones, en el curso de este año, es decisiva para imprimirle la calidad que urge el sistema  político del país.

     “Como parte de la comunidad política nacional reconocemos autocríticamente que hemos dejado que el modelo político se encuentre hoy en franco deterioro, y que sin una reforma que democratice y modernice a los partidos, sin un marco electoral rigurosamente basado en las normas y sin autoridades electorales que actúen en estricto apego a la Constitución y las leyes, en un plazo breve nuestro sistema democrático podría zozobrar”, subrayó.

  • Fulcar afirma proyecto presidencial Abinader no recibió aportes Odebrecht

    El coordinador  general de la pasada campaña presidencial de Luis Abinader salió al frente a una campaña calumniosa difundida por comunicadores auspiciados por sectores del oficialismo, con la especie de que su campaña habría recibido fondos de la empresa Odebrecht.


    Al negar categóricamente tal especie, Roberto Fulcar afirmó: “En mi calidad de coordinador de la campaña presidencial del licenciado Luis Abinader y en su propio nombre, declaro que se trata de una versión falsa y calumniosa, y aseguro a la sociedad dominicana que  nuestra campaña presidencial no recibió recurso alguno de Odebrecht”.

Conectar con Luis Abinader



  • la Luis Abinader

    Pregúntale a Luis - Tel. 809-333-LUIS (5847)

  • Oficina Politica

    Calle Angel Severo Cabral #14, Santo Domingo,
    República Dominicana