Noticias recientes

  • Abinader se siente honrado por su designación como Gran Mariscal de La Parada Dominicana en el Bronx, NY

    Santo Domingo,- El  economista y dirigente político Luis Abinader se declaró honrado y agradecido por su designación como Gran Mariscal de La Parada Dominicana en el  Bronx, Nueva York, un desfile que se celebra en la urbe norteamericana desde hace 28 años.


    La escogencia del ex candidato presidencial opositor fue anunciada por el director ejecutivo de La Parada, Felipe Febles, quien lo definió como uno de los líderes más identificados con las aspiraciones de la comunidad dominicana en Estados Unidos.

  • Abinader reclama priorizar atención a la salud pública para reducir mortalidad infantil y materna

    SANTO DOMINGO OESTE.- El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que la salud pública debe ser asumida como una de las principales prioridades del Estado Dominicano, con especial énfasis en la reducción de los índices de mortalidad infantil y materna.


    De acuerdo al dirigente opositor, “en el país todavía no se puede hablar de avances en materia de desarrollo humano, mientras no logremos superar las deficiencias del sistema de salud y la inadecuada aplicación de la Ley de Seguridad Social, que  son, junto a  la calidad de la educación, los más grandes desafíos que tiene por delante la sociedad dominicana”.

  • Abinader: CNM debió elegir TSE por consenso; fue prudente no repetir titulares

    El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno,  (PRM), Luis Abinader, resaltó hoy la importancia de que el Consejo Nacional de la Magistratura, CNM, hubiese ratificado el consenso social y político a que aspiraba el país en la elección del nuevo Tribunal Superior Electoral.


    Abinader tuvo palabras de felicitación para el senador José Ignacio Paliza y la diputada Josefa Castillo, representantes del PRM en el Consejo, de quienes dice que pese a estar en desventajosa minoría defendieron sus posiciones con idoneidad y conscientes de que ostentaban la representación de la sociedad y la oposición política como categoría de Estado.

  • Abinader exhorta sociedad a seguir atenta elección de jueces imparciales en el TSE

    Santo Domingo.- El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas exhortó este lunes a los sectores dinámicos de la sociedad a mantenerse atentos a que el Consejo Nacional de la Magistratura elija jueces imparciales y probos en el Tribunal Superior Electoral, TSE, lo que consideró una condición indispensable para que las próximas elecciones sean transparentes y justas y contribuyan a robustecer la institucionalidad democrática del país.


    Abinader resaltó que tanto los partidos de oposición como las iglesias, las organizaciones de la sociedad civil y el sector empresarial han mantenido viva la demanda de que el CNM, que encabeza el presidente Danilo Medina, elija jueces imparciales en el tribunal electoral.

Conectar con Luis Abinader



  • la Luis Abinader

    Paritipacion de Luis Abinader en Marcha Verde del 16 de Julio 2017

  • Oficina Politica

    Calle Angel Severo Cabral #14, Santo Domingo,
    República Dominicana