Noticias recientes

  • Abinader asegura gobiernos han creado un país que perjudica la calidad de vida de la gente

    AZUA DE COMPOSTELA, Azua. El dirigente político Luis Abinader advirtió que un país afectado por la delincuencia, alto costo de la vida y desempleo no es el que quiere el pueblo dominicano a estas alturas, por lo que quienes han detentado el poder en los últimos años deben reconocer el fracaso de su modelo de gobierno, y adoptar políticas que resuelvan realmente las necesidades de la población.


    Sostuvo que tras recorrer la mayoría de los municipios y distritos municipales de Azua, comprobó en testimonios de la mayoría de la gente cómo es afectada por el desempleo, el alto costo de la vida, falta de apoyo a los productores agropecuarios, la delincuencia y los apagones, carencia de agua potable  y de calidad en servicios elementales como la salud y la educación pública, bajo un manto de pobreza indigna, que no puede ocultar la propaganda gubernamental.

  • Abinader asegura adecuado marco electoral sustentará desarrollo incluyente y sostenible

    PERALTA, Azua. El licenciado Luis Abinader afirmó que de la aprobación de un adecuado marco político y electoral depende que el país se encamine por un nuevo modelo de desarrollo que dignifique las condiciones de vida del pueblo, impulse la competitividad económica, asegure servicios públicos de calidad y restablezca la institucionalidad democrática.


    El político y economista exhortó a la población a dar seguimiento a la Ley de Partidos que conoce el Congreso, en el que la oposición, destacados especialistas independientes y la Junta Central Electoral propugnan porque la legislación sea producto de un consenso que garantice la democratización, fortaleza y modernización de los partidos políticos.

  • Abinader subraya primarias con padrones internos asegura diversidad de propuestas políticas a la sociedad

    El licenciado Luis Abinader resaltó que la conmemoración este viernes del Día Internacional de la Democracia,  encuentra a la República ante la oportunidad de incluir en la nueva Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas un modelo de primarias que contribuya a robustecer el sistema político nacional.


    Sostiene Abinader que el mecanismo de primarias aporta un método democrático interno de selección legitimante de los pre-candidatos frente a sus compañeros y compañeras de organización, y producir la mejor selección en la construcción de la oferta política del partido a la sociedad. A continuación re[producimos el texto completo de su declaración:

  • Abinader peinará Azua promoviendo inscripciones

    NIZAO. La familia de Vladimir Guerrero, el destacado ex pelotero de Grandes Ligas, dedicó un almuerzo  al licenciado Luis Abinader, con motivo del programa de crecimiento de su militancia que realiza el Partido Revolucionario Moderno, PRM.


    Eliécer, el mayor de los hermanos Guerrero, indicó al dedicar el almuerzo que su familia mantiene excelentes vínculos con Abinader debido a sus desvelos y compromiso en favor del pueblo dominicano.

Conectar con Luis Abinader



  • la Luis Abinader

    Paritipacion de Luis Abinader en Marcha Verde del 16 de Julio 2017

  • Oficina Politica

    Calle Angel Severo Cabral #14, Santo Domingo,
    República Dominicana