Noticias recientes

  • Luis Abinader hace reconocimiento a Luisito Pie; dice con debida atención RD será potencia deportiva

    El licenciado Luis Abinader declaró este miércoles que el logro extraordinario alcanzado por el atleta Luisito Pié en los Juegos Olímpicos de Brasil, constituye sólo una muestra del potencial que acumulan los atletas dominicanos y que en su momento convertirá a la República Dominicana en una pequeña potencia deportiva.


    Durante un acto de reconocimiento a Pié por haber ganado una presea de bronce en la competencia de taekwondo, la única medalla dominicana en Brasil, Abinader dijo que el potencial del atleta criollo ha sido mostrado suficientemente en el béisbol de Grandes Ligas, cuya historia moderna no puede ser escrita sin registrar el rendimiento y los récords de muchos de nuestros peloteros.

  • Abinader ratifica apoyo a lucha por dignificación de la profesión médica

    El licenciado Luis Abinader ratificó este jueves a la clase médica sus deseos de que logren el éxito en su lucha por dignificar esa profesión que, resaltó, es una admirable vocación de entrega y amor al prójimo.


    Las expresiones del ex candidato presidencial están contenidas en una carta de felicitación dirigida al doctor Waldo Ariel Suero y a los directivos del Colegio Médico Dominicano, con motivo de celebrarse hoy el Día Nacional del Médico. El texto de la carta es el siguiente.

  • Abinader realiza visita de cortesía a monseñor Francisco Ozoria Acosta

    El licenciado Luis Abinader realizó este jueves una visita de cortesía a monseñor Francisco Ozoria Acosta, a quien felicitó por su reciente designación como nuevo Arzobispo Metropolitano de San Domingo,  por el papa Francisco.


    El líder político fue recibido por el prelado católico junto a su esposa Raquel Arbaje y su madre la señora Rosa Sula Corona Caba, en su despacho del Arzobispado.

  • Abinader juzga "intrascendente" discurso de Medina; fue personalista, e ignoró a la sociedad

    Santo Domingo.- El licenciado Luis Abinader consideró intrascendente el discurso pronunciado ayer por el presidente Danilo Medina, que lo reiteró como un gobernante que actúa a espaldas de la sociedad, usa el Estado como un instrumento de personalismo, una especie de benefactor que anula a las instituciones del Estado y usa las calamidades del pueblo como un recurso político.


    Para Abinader fue un desatino que el presidente Medina  no se refiriera al gran déficit institucional que vive el país en estos momentos, debido al cual los partidos políticos de oposición, la sociedad civil y el empresariado están  demandando un pacto político que restaure la confianza en la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral, y un verdadero poder fiscalizador del Poder Ejecutivo.

Conectar con Luis Abinader



  • la Luis Abinader

    Pregúntale a Luis - Tel. 809-333-LUIS (5847)

  • Oficina Politica

    Calle Angel Severo Cabral #14, Santo Domingo,
    República Dominicana