Noticias recientes

  • Abinader: Insurrección de 1965 es herencia popular de respeto a las instituciones democráticas

    El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó hoy que la insurrección del 24 de abril de 1965 expresó la firme determinación  del pueblo dominicano de hacer efectivos el respeto a la Constitución, las leyes y las instituciones democráticas.

    “Se cumplen hoy 53 años de aquella gesta heroica, que abonó con muchas vidas, sangre y trastornos de todo tipo la demanda popular de respeto a la institucionalidad y al orden democrático, representados en el gobierno de Juan Bosch, derrocado dos años antes”, precisó.

  • Abinader favorece una amnistía fiscal como paso previo al Pacto Fiscal

    VERÓN, LA ALTAGRACIA. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader, afirmó ayer que se hace necesario someter al Congreso Nacional una amnistía que permita a los contribuyentes declarar y sincerar sus bienes e ingresos, para que de esa manera puedan pagar los impuestos correspondientes.

    El dirigente político y economista afirmó que esa amnistía fiscal debe ser aprobada en el Congreso Nacional, previo a la concertación del esperado pacto fiscal.

  • Abinader condena gobierno desatienda crisis en educación, salud, criminalidad y corrupción, y se concentre en imponer ley

    El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, valoró como un gran desatino que mientras estadísticas recientes muestran un serio descalabro en los sistemas de salud, educativo, persistente criminalidad y nuevos y graves escándalos de corrupción, el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana esté concentrado en imponer una ley que desaprueba la casi totalidad del país, y que se sabe es inconstitucional.

    “Lo que la gente espera de su gobierno es que desarrolle políticas que le solucionen sus principales problemas, no que esté concentrado en generar intranquilidad política y forzando la gobernabilidad democrática”, puntualizó Abinader al cuestionar la aprobación en segunda lectura de la Ley de Partidos con primarias “abiertas”.

  • Abinader: “tratar de imponer primarias abiertas seria una insensatez”

    El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó hoy que sería una insensatez del sector gobiernista tratar de imponer las primarias abiertas en la Ley de Partidos, pues ello provocaría niveles de crispación e inestabilidad políticas que el país no necesita.

    “Si bien parece evidente que pueden imponer ese modo de elegir las candidaturas de los partidos, en el Senado, ese no es el caso de la Cámara de Diputados, donde se ha establecido que no cuentan con la mayoría requerida para aprobarla”, subrayó.

Conectar con Luis Abinader



  • la Luis Abinader

    Luis Abinader en Salcedo y Santiago

  • Oficina Politica

    Calle Angel Severo Cabral #14, Santo Domingo,
    República Dominicana