Noticias recientes

  • Abinader: PRM lleva más de un año emplazando al gobierno a aclarar su relación con Odebrecht

    El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las pasadas elecciones, Luis Abinader, afirmó  que desde febrero de 2016 esa organización y su campaña electoral venían reclamando  que el gobierno del presidente Danilo Medina esclarezca su relación con el escándalo de corrupción de la firma constructora Odebrecht.


    Preguntado sobre el emplazamiento hecho recientemente por el presidente Danilo Medina para que se le impute o se le pruebe sus vínculos con la estructura Odebrecht de corrupción, Abinader recordó que el PRM y  su equipo de  campaña llevan desde febrero del año pasado demandando que el gobierno esclarezca su relación con esa empresa, dado que Joao Santana era al mismo tiempo asesor de campaña del presidente Medina y pieza clave del entramado de corrupción admitido por la firma brasileña.

  • Abinader resalta aportes de la Marcha Verde a la institucionalidad democrática

    Puerto Plata, República Dominicana,-. El licenciado Luis Abinader declaró este domingo que la lucha por el fin de la corrupción y la impunidad es un aporte fundamental a los esfuerzos del pueblo dominicano por inaugurar una etapa de respeto a las leyes y la transparencia y pulcritud en  la gestión pública, que impactarán el bienestar social del pueblo.


    “La lucha verde por la transparencia y el respeto a la institucionalidad democrática es una hermosa experiencia de todo el pueblo, que cuenta con el apoyo de los partidos de oposición con respeto y sin pretensiones protagónicas, sostuvo el economista y líder político.

  • Abinader pondera importancia de avance definitivo en el sector ganadero

    Santo Domingo,- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las pasadas elecciones, Luis Abinader, expresó su convicción de que los productores nacionales de leche y carne están en capacidad de abastecer el mercado nacional y convertirse en exportadores a los mercados internacionales, para lo que deben recibir el debido apoyo de las autoridades.


    El economista y líder político reconoció que la ganadería nacional ha alcanzado notables avances tecnológicos en producción, y mejoramiento genético de vacas lecheras y de carne, pero necesitan contar con mayores instrumentos y políticas de estado para alcanzar un impulso definitivo.

  • Abinader resalta importancia de la constitución formal de Alianza Progresista

    BERLIN, Alemania. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las pasadas elecciones, Luis Abinader, consideró de extraordinaria importancia para la consolidación de la institucionalidad democrática y el desarrollo en América Latina, la constitución formal de la Alianza Progresista, decidida en su convención efectuada entre ayer domingo y hoy lunes.


    El alto dirigente del PRM resaltó el hecho de que en la celebración de la Conferencia inicial de la Alianza Progresista en Roma, el 14 y 15 de diciembre de 2012, asistieron 42 partidos políticos, y hoy la entidad cuenta con la participación de más de un centenar de partidos progresistas, socialdemócratas, socialistas y laboristas provenientes de los 5 continentes.

Conectar con Luis Abinader



  • la Luis Abinader

    Pregúntale a Luis - Tel. 809-333-LUIS (5847)

  • Oficina Politica

    Calle Angel Severo Cabral #14, Santo Domingo,
    República Dominicana