Noticias recientes

  • Fulcar afirma proyecto presidencial Abinader no recibió aportes Odebrecht

    El coordinador  general de la pasada campaña presidencial de Luis Abinader salió al frente a una campaña calumniosa difundida por comunicadores auspiciados por sectores del oficialismo, con la especie de que su campaña habría recibido fondos de la empresa Odebrecht.


    Al negar categóricamente tal especie, Roberto Fulcar afirmó: “En mi calidad de coordinador de la campaña presidencial del licenciado Luis Abinader y en su propio nombre, declaro que se trata de una versión falsa y calumniosa, y aseguro a la sociedad dominicana que  nuestra campaña presidencial no recibió recurso alguno de Odebrecht”.

  • Abinader advierte pagarle nuevos impuestos al gobierno es echar el dinero del pueblo a un barril sin fondo

    El licenciado Luis Abinader expresó hoy su preocupación por la recomendación de un fuerte ajuste fiscal hecha por el Fondo Monetario Internacional (FMI). Advirtió que no se entiende que el FMI dice, por un lado, que la economía está robusta y por otro que hay que aplicar un plan de ajuste, advirtiendo que esa receta pudo ahorrarse si el gobierno del presidente Medina hubiera atendido las sugerencias del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y del sector empresarial para que hiciera un alto en su carrera de endeudamiento desenfrenado y hubiese mejorado la calidad del gasto público.


    Atendiendo requerimientos periodísticos con relación al tema, Abinader precisó que tanto él como la dirección del PRM, economistas independientes y sectores empresariales advirtieron reiteradamente al gobierno sobre los riesgos a que sometía a la economía dominicana con su irresponsable política de endeudamiento.

  • Abinader reclama implicados caso Odebrecht sean sometidos a la Justicia y obligados devolver recursos

    SANTO DOMINGO.- El dirigente opositor Luis Abinader demandó que el acuerdo suscrito entre la Procuraduría General de la República y Odebrecht sea debidamente explicado al país y que se adopten medidas responsables  para que  los funcionarios del Gobierno Dominicano que se prestaron  a sobrevaluar obras a cambio de los cuantiosos sobornos, sean identificados, sometidos a la Justicia y obligados a devolver los recursos recibidos.


    El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno consideró inaceptable  que las autoridades pretendan que le sea aceptado un acuerdo del que nadie conoce los detalles ni alcances, para zanjar un fraude que entre sobornos, sobrevaluaciones y financiamiento  representan una carga de cientos y quizás miles de millones dólares que se agregarán a la enorme deuda pública que dejarán al país los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

  • Abinader afirma no es la política sino a los políticos corruptos e incoherentes, lo que rechazan los jóvenes

    Santo Domingo,- El licenciado Luis Abinader afirmó este viernes que están equivocados quienes asumen el criterio de que a los jóvenes dominicanos no les interesa el tema político, asegurando que su disgusto es con quienes representan a una clase política corrupta e incoherente, por lo que da la razón a los jóvenes que así razonan.


    Así es, subraya el economista y líder político, porque la falta de credibilidad de algunos, y los errores cometidos en gran parte de los partidos políticos, han mermado el deseo de la juventud por integrarse en las organizaciones políticas en nuestro país.

Conectar con Luis Abinader



  • la Luis Abinader

    Pregúntale a Luis - Tel. 809-333-LUIS (5847)

  • Oficina Politica

    Calle Angel Severo Cabral #14, Santo Domingo,
    República Dominicana