Noticias recientes

  • Abinader exige al PLD someterse a la legalidad democrática; respalda acciones de Pacheco y Faride

    SANTIAGO. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exigió al Partido de la Liberación Dominicana someterse a la legalidad democrática, permitiendo que sigan su curso iniciativas apegadas a la Constitución y las leyes, como las presentadas esta semana por los diputados Alfredo Pacheco y Faride Raful.

    Consideró inaceptable para la evolución social, económica y política que debe desarrollar la sociedad dominicana, que el partido de gobierno obstaculice los procesos que deben tener curso normal en instituciones tan fundamentales para la vida democrática de un país, como es el Congreso Nacional.

  • Abinader prosigue “Escuchando a la Gente”; va a juramentación de diputado banilejo

    El aspirante presidencial Luis Abinader prosigue este fin de semana en Santiago su programa Escuchando a la Gente, sosteniendo encuentros cara a cara con integrantes de juntas de vecinos y dirigentes comunitarios a los que oye exponer sus necesidades y aspiraciones y comparte líneas de solución.


    El programa de este viernes inició en Jacagua Adentro, siguiendo con un recorrido de visitas y contactos por Cienfuegos que concluirá en un amplio encuentro en el Club Comunitario Unidos Venceremos, de esa populosa barriada.

  • Abinader afirma corrupción y delincuencia motivaron cambio en México, como ocurrirá aquí en 2020

    Santo Domingo,- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó hoy que la corrupción y la delincuencia, dos fenómenos que resaltan en República Dominicana, estuvieron entre los factores determinantes para que en las pasadas elecciones mexicanas se produjera el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.
     
    “Señalé en ocasión de esas elecciones que en México se produjo un cambio como el que se producirá aquí en las elecciones de mayo 2020, debido al hartazgo, la indignación del pueblo, y al agotamiento del modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, que resultó incapaz de dar respuestas efectivas a las necesidades y demandas de los diferentes sectores sociales del país”, argumentó. 

  • Abinader advierte saqueos y desolación en Haití obligan incremento del control en la frontera

    El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó este domingo que ante la situación de saqueos y destrucción, y la desolación reinante en la capital haitiana, el gobierno del presidente Danilo Medina debe incrementar el control militar de la zona fronteriza, y adoptar cuantas medidas sean necesarias para evitar que resulten perjudicados los intereses dominicanos.


    Abinader, quien ya el sábado emitió en su cuenta de Twitter un mensaje demandando al gobierno dominicano adoptar medidas de control en la frontera, dijo hoy que luego de escenificarse acciones masivas de saqueos y destrucción de una gran cantidad de propiedades, el gobierno dominicano debe prepararse para evitar la penetración irregular al país de grandes grupos de haitianos huyendo del ambiente de desestabilización existente en el vecino país.

Conectar con Luis Abinader



  • la Luis Abinader

    Luis Abinader en Salcedo y Santiago

  • Oficina Politica

    Calle Angel Severo Cabral #14, Santo Domingo,
    República Dominicana