Noticias recientes

  • Abinader afirma 2020 es el tiempo del cambio y que el pueblo no perdonará al PRM y a la oposición no unirse para realizarlo

    BANÍ, Peravia. El dirigente político Luis Abinader afirmó que las serias deficiencias que deja al país la incapacidad del gobierno del Partido de la Liberación (PLD) ha convertido el cambio del rumbo del país en un imperativo que no puede ser postergado ni un día más, después del 16 de agosto de 2020.


    Advirtió que para desplazar al PLD en las elecciones de mayo 2020, y como principal fuerza de oposición el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene que crecer y fortalecerse día a día, y fomentar la unidad de la mayor cantidad de fuerzas políticas y sociales comprometidas con un cambio democrático y modernizador.

  • Abinader saluda pacto en Ley de Partidos; dice consenso debe abarcar Ley Electoral

    El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, saludó hoy la decisión del presidente Danilo Medina de solicitar al Congreso Nacional pactar la aprobación de la Ley de Partidos, sugiriendo que la iniciativa abarque también la Ley Electoral.

    “Sin ese enfoque más amplio, sin la continuación del proceso de reformas políticas e institucionales, la ley de partidos no tendría toda la efectividad requerida. Hoy tenemos la oportunidad de avanzar seriamente en ese propósito”, precisa Abinader en declaración escrita.

  • Abinader exige al gobierno adoptar medidas frente a alzas de precios y descalabro servicios públicos

    Santo Domingo,- Luis Abinader exigió este domingo que la administración del presidente Danilo Medina adopte medidas dirigidas a aliviar la difícil situación que padecen amplios sectores del pueblo, debido a las alzas sostenidas de precios de bienes y servicios de primera necesidad, y el descalabro de importantes servicios públicos.


    “El alza generalizada de precios de los bienes y servicios de la canasta familiar, acumulada a lo largo de todo el año, está causando estragos en los presupuestos de los hogares humildes y de la clase media, deteriorando severamente su calidad de vida”, sostiene el líder político y economista.

  • Luis Abinader: Peña Gómez impulsó grandes reformas mediante consenso y la concertación

    SANTO DOMINGO.- El economista Luis Abinader afirmó que el doctor José Francisco Peña Gómez impulsó las más importantes reformas institucionales del país mediante el consenso y la concertación, y no utilizó su fuerte liderazgo para aplastar a los  contrarios o a los que no estaban de acuerdo con él.

    Al recordar al doctor Peña Gómez en el 20 aniversario de su fallecimiento, el ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que el destacado líder político fue un demócrata de verdad que nunca impuso sus criterios particulares en los grandes debates de interés nacional.

Conectar con Luis Abinader



  • la Luis Abinader

    Luis Abinader en Salcedo y Santiago

  • Oficina Politica

    Calle Angel Severo Cabral #14, Santo Domingo,
    República Dominicana