Próximo Objetivo Elecciones 2016
horas
minutos
segundos

Destacados

Noticias recientes

  • Luis será proclamado el domingo por el Frente Amplio y este sábado estará en barrios de SPM y La Romana

    El candidato presidencial Luis Abinader será proclamado el domingo como candidato a la presidencia de la República por el Frente Amplio, mientras este sábado prosigue la conquista del voto en las calles, peinando  populosos sectores de San Pedro de Macorís y La Romana.


    El director  general de campaña, Roberto Fulcar,  informa que el sábado a partir de las 7: 30 PM el candidato del cambio tendrá también un encuentro con pastores y otros líderes comunitarios en un hotel de Bayahíbe, La Romana.

  • PRM y aliados proclaman a José Montás candidato a alcalde de San Cristóbal

    El ex alcalde de San Cristóbal y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, José Montas  fue proclamado en la tarde de este jueves como candidato a la alcaldía del Municipio de San Cristóbal  por la alianza de los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano, la Convergencia por un Mejor País, y otras fuerzas aliadas.


    Al ser juramentado por el ingeniero  Federico Antún Batlle, presidente del PRSC, Montás expresó su compromiso de rescatar el municipio de San Cristóbal  del caos  en que lo ha sumergido la actual gestión,  y aseguró  que su candidatura  representa el cambio  que necesita  la ciudad  cuna de la Constitución.

  • PRM presenta 160 nuevas candidaturas seleccionadas por consenso

    SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó hoy  una lista de 160  candidatos a cargos congresionales  y municipales seleccionados por consenso mediante un proceso de validación en las bases y en las estructuras de dirección de esa entidad política.


    La doctora Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión, explicó en rueda de prensa que los candidatos fueron escogidos en virtud del artículo 103 de los Estatutos del PRM, que define las diferentes modalidades  de elección, “en una demostración de capacidad de articulación para lograr acuerdos inteligentes  y sortear las dificultades de una fuerza política  que apenas arriba a su primer año de formación”.

  • Abinader compromete su gobierno será un gran promotor del arte y la cultura

    El candidato presidencial Luis Abinader afirmó hoy que la Presidencia de la República y el Palacio Nacional serán parte de la plataforma de promoción del arte y la cultura, en el gobierno que dirigirá luego de ganar las próximas elecciones.


     En un acto en el que recibió el respaldo de cientos de artistas e intelectuales que se identifican con su candidatura, Abinader expuso que la cultura popular contribuye al desarrollo de los pueblos en todos los órdenes.

Conectar con Luis Abinader



  • la Luis Abinader

    Pregúntale a Luis - Tel. 809-333-LUIS (5847)

  • Oficina Politica

    Calle Angel Severo Cabral #14, Santo Domingo,
    República Dominicana