Noticias recientes

  • Abinader exhorta jóvenes a participar en partidos para organizar un país diferente

    El licenciado Luis Abinader afirmó que corresponderá a los jóvenes  jugar un rol fundamental en los cambios que deben ser introducidos en el estado dominicano, para establecer un país diferente, basado en el estado de derecho y el bienestar social.          


    Estoy seguro de que con la participación de ustedes en la política y en los partidos vamos a modernizar el activismo y a renovar  las visiones y conductas con que debe ser administrado el país, sostuvo Abinader durante una transmisión en vivo desde su página en Facebook, en la que conversó anoche por cerca de media hora con jóvenes de distintos puntos del país y del exterior.

  • Abinader respalda productores de leche en sus demandas a las autoridades

    SANTO DOMINGO.- El licenciado Luis Abinader  expresó su respaldo a la lucha de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (APROLECHE) y para que el gobierno atienda sus reclamos de  facilitar la producción del sector y  regular la comercialización de leche a granel, que se ha constituido en una competencia desleal para el sector.     


    El  economista y pasado candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y de un frente opositor resaltó que la leche es un componente básico de la seguridad alimentaria y la nutrición del pueblo dominicano, especialmente los niños y los envejecientes, por lo que en vez de indiferencia y obstáculos,  lo que deben recibir los productores es apoyo e incentivos del gobierno.  

  • Luis Abinader lamenta muerte de Fidel Mejía; deja un legado ejemplar

    El licenciado Luis Abinader deploró hoy el fallecimiento del médico Fidel Mejía Ramírez, a quien definió como “un gran dominicano que sirvió con honradez y eficiencia en las diferentes actividades en que destacó”.


    Abinader cita que el médico ortopeda sobresalió como  gremialista, llegando a alcanzar la presidencia del Colegio Médico Dominicano, al que dio prestigio y desde el que logró importantes conquistas para los galenos.


  • Abinader exhorta a glorificar héroes de junio trabajando por un país con democracia real

    El licenciado Luis Abinader exhortó hoy a la población a trabajar sin descanso por un país diferente, cuyo gobierno garantice derechos sociales como libertad, equidad e inclusión social, cual aspiraban los héroes y mártires que el 14 de junio de 1959 vinieron al país a ofrendar sus vidas en lucha contra la tiranía de Rafael Trujillo y para que el pueblo dominicano viviera en democracia.


    “La gesta gloriosa de los héroes y mártires del 14 de junio de 1959 nos inspira a trabajar por un país diferente, con el pueblo participando de los derechos sociales que le garantice un régimen de libertades, equidad e inclusión, con un estado de derecho y democracia real.

Conectar con Luis Abinader



  • la Luis Abinader

    Pregúntale a Luis - Tel. 809-333-LUIS (5847)

  • Oficina Politica

    Calle Angel Severo Cabral #14, Santo Domingo,
    República Dominicana