Noticias recientes

  • Abinader: CNM debió elegir TSE por consenso; fue prudente no repetir titulares

    El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno,  (PRM), Luis Abinader, resaltó hoy la importancia de que el Consejo Nacional de la Magistratura, CNM, hubiese ratificado el consenso social y político a que aspiraba el país en la elección del nuevo Tribunal Superior Electoral.


    Abinader tuvo palabras de felicitación para el senador José Ignacio Paliza y la diputada Josefa Castillo, representantes del PRM en el Consejo, de quienes dice que pese a estar en desventajosa minoría defendieron sus posiciones con idoneidad y conscientes de que ostentaban la representación de la sociedad y la oposición política como categoría de Estado.

  • Abinader exhorta sociedad a seguir atenta elección de jueces imparciales en el TSE

    Santo Domingo.- El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas exhortó este lunes a los sectores dinámicos de la sociedad a mantenerse atentos a que el Consejo Nacional de la Magistratura elija jueces imparciales y probos en el Tribunal Superior Electoral, TSE, lo que consideró una condición indispensable para que las próximas elecciones sean transparentes y justas y contribuyan a robustecer la institucionalidad democrática del país.


    Abinader resaltó que tanto los partidos de oposición como las iglesias, las organizaciones de la sociedad civil y el sector empresarial han mantenido viva la demanda de que el CNM, que encabeza el presidente Danilo Medina, elija jueces imparciales en el tribunal electoral.

  • Abinader llama a la sociedad respaldar Marcha Verde del domingo

    SANTO DOMINGO.- El dirigente político opositor Luis Abinader llamó a los diversos sectores de la sociedad a respaldar con su presencia el acto cívico del próximo domingo convocado por el movimiento Marcha Verde, partiendo de la avenida Máximo Gómez esquina John F. Kennedy, en el Distrito Nacional.


    Abinader dijo que por el respeto a la diversidad de quienes comparten su propuesta y por su método pacífico de lucha, el movimiento cívico Marcha Verde expresa una buena nueva que llena de esperanza al pueblo dominicano.

  • Luis Abinader dará gracias por su cumpleaños 50

    Santo Domingo,- Familiares, amigos y compañeros de Luis Abinader se reúnen este miércoles a las 11 de la mañana en la iglesia Las Mercedes, donde el padre fray Kelvin Acevedo oficiará una misa con motivo de celebrarse este 12 de Julio, 50 años de vida del economista y líder político dominicano.

Conectar con Luis Abinader



  • la Luis Abinader

    Paritipacion de Luis Abinader en Marcha Verde del 16 de Julio 2017

  • Oficina Politica

    Calle Angel Severo Cabral #14, Santo Domingo,
    República Dominicana