Noticias recientes

  • Abinader propone Acuerdo Nacional Contra la Corrupción y la Impunidad

    El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presentó hoy un plan nacional para rescatar la institucionalidad, mediante un Círculo Virtuoso de la Institucionalidad que sustituya el Círculo Vicioso de deterioro ético prevaleciente, que amenaza la estabilidad política y la gobernabilidad democrática del país.  Exhortó a todos y todas, sin ninguna distinción, a iniciar desde HOY la construcción del consenso para llegar al Acuerdo Nacional en Contra de la Corrupción y la Impunidad.


    Abinader presentó un diagnóstico conforme el cual en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana la impunidad ha operado promoviendo el incumplimiento generalizado de la ley, ahogando financieramente a los órganos de control, y controlando las Altas Cortes, designando en ellas personas afines.

  • Abinader: llegó la hora de una gran alianza por el cambio

    Santo Domingo,- El dirigente político Luis Abinader afirmó este domingo que es hora de articular una gran alianza para ganar las próximas elecciones e instaurar un gobierno que administre el país en función de grandes metas y objetivos nacionales.   


    “Es inaceptable que teniendo nuestro país tantas potencialidades y siendo el dominicano un pueblo que da tanto de sí, la situación general de la sociedad presenta un grave deterioro en todos los órdenes, por la indebida administración de los recursos nacionales”, puntualizó.

  • Abinader aboga por modificación a Ley para bajar precios de combustibles

    Santo Domingo,- El licenciado Luis Abinader favoreció hoy una modificación de la Ley de Hidrocarburos que reduzca el fuerte impacto de las alzas de precios de los derivados del petróleo, por las cargas impositivas incluidas en la composición del costo final que deben pagar los consumidores por los combustibles.


    El dirigente político y economista se refirió a las subidas de precios que han registrado en los últimos tiempos el gas propano y los diferentes tipos de gasoil y de las gasolinas, con un negativo impacto en los hogares y el transporte de pasajeros y de cargas.

  • Abinader asegura habrá elección democrática en convención PRM

    Santo Domingo-, Luis Abinader afirmó hoy que en el proceso convencional del Partido Revolucionario Moderno habrá elecciones democráticas, y todo el que sea elegido lo será por el voto universal de la militancia perremeísta.


    “Quien tenga alguna preocupación de que no haya ejercicio democrático, que se quite esa preocupación”, precisó Abinader al ser preguntado sobre versiones de que habría un acuerdo que impediría la libre elección de una parte de las autoridades del partido.

Conectar con Luis Abinader



  • la Luis Abinader

    Inscrbite con Luis en el PREMIL

  • Oficina Politica

    Calle Angel Severo Cabral #14, Santo Domingo,
    República Dominicana