Noticias recientes

  • Abinader prosigue este fin de semana plan Escuchando a la Gente

    El aspirante presidencial Luis Abinader prosigue este fin de semana el plan “Escuchando a la gente”, mediante el cual conversa de manera directa con los ciudadanos en sus comunidades, los consulta sobre sus necesidades y aspiraciones, y adelanta soluciones específicas y de orden general.

    El plan, que es parte de lo que Abinader concibe como nueva forma de hacer política, inició el sábado cuando el economista y líder político se reunió en Los Cazabes con la junta de vecinos Nuevo Progreso, de Guaricano Norte, y conversó con los llamados recicleros que operan en las inmediaciones del vertedero Duquesa, del mismo sector.

  • Abinader: “Objetivo del PRM es destrabar leyes de Partidos y Electoral para fortalecer la democracia”

    El aspirante presidencial Luis Abinader, afirmó esta mañana que mientras el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha librado una larga lucha por la aprobación de leyes de Partidos Políticos y del Régimen Electoral, tanto el sector del presidente Danilo Medina como el del ex presidente Leonel Fernández se han dedicado a darle largas, mostrando que no tienen real interés en que sean aprobadas.

    Abinader atribuyó a presiones y chantajes del PLD difundir rumores de falsos acuerdos del PRM sobre la ley de Partidos, cuando junto a las organizaciones de oposición y de la sociedad civil su partido ha cargado con la mayor responsabilidad en que fueran desestimadas las llamadas primarias abiertas, y en lograr avances en la aprobación de ambas leyes.

  • Abinader llama al Gobierno a establecer política de atención prioritaria a problemas sociales

    SANTO DOMINGO NORTE.- El licenciado Luis Abinader llamó al Gobierno a establecer una política de atención prioritaria a los problemas sociales del país, utilizando todos los recursos del Estado y sin esperar que las soluciones dependan de la intervención directa y personal del presidente de la República.


    Dijo que en la sociedad dominicana  se ha ido arraigando la creencia de que solo el presidente de la República puede resolver los problemas sociales del campo y la ciudad, mientras un amplio  sector de la  burocracia estatal se mantiene indiferente ante muchas situaciones críticas que afectan a la población.  

  • Abinader: “Manejo selectivo del expediente Odebrecht se ha convertido en un boomerang contra gobierno del PLD”

    El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró hoy que el manejo selectivo del expediente Odebrecht  se ha convertido en un boomerang  que se vuelve en contra del partido de gobierno, lo que se refleja en los cuestionamientos de amplios sectores de la sociedad a la acusación presentada la pasada semana por la Procuraduría General de la República. 
                                                                       
    Abinader afirmó que la exclusión de  tres miembros del Comité Político del PLD del expediente, la inclusión de Jesús Vásquez y la reiteración de las acusaciones a Andrés Bautista y Roberto Rodríguez, sigue un patrón de manipulación política para favorecer al partido oficialista y perjudicar al Revolucionario Moderno, principal de oposición.

Conectar con Luis Abinader



  • la Luis Abinader

    Luis Abinader en Salcedo y Santiago

  • Oficina Politica

    Calle Angel Severo Cabral #14, Santo Domingo,
    República Dominicana